LA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE COMPACTO, RESISTENTE Y LIGERO
 UNA SOLA INVERSIÓN MANTENIMIENTO SIMPLE
 REGULADOR UNIVERSAL LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD / PRECIO
 FÁCIL DE USAR FUNDA DE PROTECCION Y EJERCICIOS SEMANALES COMPLETAMENTE GRATIS
 CONFORT ERGONÓMICO 



LA MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

Hemos usado exclusivamente materiales médicos de la más alta calidad para la fabricación de Eolos. Este es el mismo material utilizado por los dispositivos médicos que cumplen los requerimientos de calidad más altos. El regulador es 100% antióxido y aguanta excelentemente los golpes y ralladuras. Eolos es un producto libre de medicamentos.

Haga la prueba de comparar a Eolos con otros entrenadores de la respiración y se sorprenderá.

 

UNA SOLA INVERSIÓN

Creemos que no es para nada necesario el disponer de varias gamas de producto (deportes, artes escénicas, salud...etc) y de accesorios (limpiadores, cd's, dvd's o libros con ejercicios, adaptadores...etc) en los entrenadores de la respiración. Un sólo producto debe de suplir a todas las necesidades de entrenamiento respiratorio, eso es lo que ofrecemos con Eolos, un entrenador que proporciona resultados efectivos tanto si es deportista (aficionado o profesional), artista en alguna de las artes escénicas (aficionado o profesional) o paciente de alguna dolencia.

En otras palabras, nuestra filosofía detrás de Eolos es "una sola inversión en un producto que cumple todas sus necesidades de entrenamiento respiratorio".

 

REGULADOR UNIVERSAL

Un único modelo con un regulador universal que le permite elegir el nivel de resistencia del entrenamiento desde una resistencia muy suave (para pacientes de enfermedades respiratorias por ejemplo) a un nivel realmente exigente (deportistas y músicos profesionales). Este punto le permite tomar control total sobre su régimen de entrenamiento y así conseguir las metas que se haya marcado.

 

FÁCIL DE USAR

El nivel de resistencia se ajusta simplemente girando el regulador hacía la derecha o izquierda. El diseño de Eolos le permite hacer los ejercicios incluso sin necesidad de sostenerlo con las manos. Cada Eolos viene con unas instrucciones detalladas. También puede bajarse los diferentes ejercicios que colgamos cada semana en este website o solicitar el recibirlos cada semana en su correo electrónico.

 

CONFORT ERGONÓMICO

La boquilla de silicona es 100% antialérgica. Está diseñada para adaptarse perfectamente a su boca y evitar el cansancio, permitiendo un entrenamiento completamente cómodo.

 

COMPACTO, RESISTENTE Y LIGERO

El diseño resistente, compacto y ligero de Eolos lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte en su bolsa de deportes o en su funda de instrumento. (peso: <50 gramos & medida: 13x4 cms). Su funda de protección añade un factor extra contra polvo y suciedad.

 

MANTENIMIENTO SIMPLE

Sin necesidad de comprar ningún producto especial para limpiarlo. Sólo necesita agua y algo de jabón para mantenerlo en condiciones óptimas.

 

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Con diferencia ofrecemos la mejor relación calidad/precio. La calidad no tiene por que costar una fortuna.

Otros entrenadores de la respiración o son mucho más caros debido a los elevados costes de producción en que han incurrido al crear líneas de productos o complementos innecesarios o los venden como la opción menos cara. En otros casos el diseño y materiales usados no pasarían el más elemental de los controles de calidad.

En nuestro caso creemos firmemente que nuestros usuarios merecen un producto efectivo de alta calidad sin ningún sobreprecio. Eolos ofrece resultados rápidos y efectivos + calidad duradera + confort + sencillez de uso + 1 año de garantía todo a un precio asequible.

 

FUNDA DE PROTECCION Y EJERCICIOS SEMANALES COMPLETAMENTE GRATIS

A diferencia de la competencia que cobra por una funda de protección de baja calidad así como por obtener ejercicios de entrenamiento, nosotros ofrecemos con cada compra de Eolos una funda de neopreno de alta calidad completamente gratis. Además, nuestros clientes cuentan con ejercicios de entrenamiento o pueden registrarse para recibirlos en su correo electrónico todo gratuitamente.

 

Ofrecemos una garantía 100% libre de riesgos.

30 días de política de devoluciones.